IMP Assist

IMP Assist
1959 Solucionados

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

Reclamo a IMP Assist

Dar de baja el seguro salud

Deseo dar de baja el servicio que me descuentan con mi tarjeta visa.. la empresa es impassist. Com. Ar. 0000salud.

Reclamo a IMP Assist

Dar de baja a imp assist salud

Nunca solicite el servicio a esta empresa y me cobran en mi tarjeta de credito solo quiero dar de baja imp assist salud por favor...gracias

Reclamo a IMP Assist

Quiero la baja. a impassit

Me contactaron por telefono de linea, en mi domicilio. Que fue beneficiada......por usar tarjeta de débito visa. Me pidieron los datos numeros de tarjetas de credito y debito del Banco Supervielle Fechas de caducidad.... Ofreciendome un plan de salud, con medicos a…

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio ya que nunca lo solicite y me lo debitan de la tarjeta de credito

Reclamo a IMP Assist

Solicito la baja del servicio de impassist.com.ar

Solicito la baja del servicio de impassist realizado el dia 30 de enero ya que mi hijo me tiene en su cobertura social .soy jubilada y no podria pagar lo que me piden .esperando pronta respuesta desde ya muchas gracias .llamo al numero que me dejaron pero no logro comunicarme con nadie .estoy llama…

La baja de imp assist

Quiero dejar manifiesto que no es mi voluntad estar adherido a éste sistema de salud el cual no solicité en ningún momento y ya hace bastante tiempo lo vienen debitando de mi cuenta.no se cual es el error pero si solicito se le dé de baja,espero respuesta en breve