IMP Assist

IMP Assist
1959 Solucionados

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

Baja

Quiero dar de baja el seguro de salud impassist ya que hace meses que me lo estan cobrando y yo nunca lo solicite.

Reclamo a IMP Assist

Que me den la baja a ese servicio

Yo tenia una targeta cordobesa, que me fue bloqueada por intento de fraude, segun el banco" me enviaron un plastico nuevo, que fui al centro a activar, porque no tengo telefono fijo,me pasaron por tantas personas, pidiendo datos, que me enoje por la impotencia que me dio, ser tratada de esa manera,…

Me den la baja al servicio de plan salud 350

Fui engañada por la llamada de una sta aldana martinez que me ofreció servicio de salud a noimbre de impassist salud por 1 mes gratuita fue algo engañoso y deseo la baja en forma inmediata

Reclamo a IMP Assist

Devolucion de fondos debitados en mi cuenta

En los resumenes de visa de octubre noviembre diciembre y tal vez en el de enero aparecieron debitos por $ 337 cada uno di de baja el debito en visa e informaronque debia solicitar la restitucion de los importes debitado. Solicito la inmediata devolucion de los importes debitados sin mi correspond…

Reclamo a IMP Assist

La baja de esta asociación

Deseo dar de baja mi inesperada asociación a impassit. No necesito este servicio. Por lo tanto hago un expreso pedido de baja. Nunca recibí ningún documento que diera conformidad a esta vinculación.

Baja

Quiero la baja del servicio q me debutan de mi tarj de credito

Reclamo a IMP Assist

Que me den la baja y no me roben mas

Ya va varias veces que solicite la baja a este servicio, por que soy de comodoro rivadavia chubut y aca no me sirve, pero vuelven a cargarlo en la tarjeta de credito. Soy jubilada es poco lo que cobro y encima me roban empresas que aca ni se conocen.

Dar de baja

No quiero la cobertura de salud,porque tengo una particular y llame a visa naranja hace dos meses y todavia no me dieron de baja

Dar de baja

No necesito el servicio