IMP Assist

IMP Assist
1959 Solucionados

Sobre IMP Assist

IMP Assist S.A. es una empresa que ofrece servicios asistenciales tanto para personas individuales, como grupos familiares y corporativos. Además brinda servicios para atención de mascotas y protección del hogar.

IMP Assist se encarga de toda la logística para brindar esos servicios: turnos para una consulta médica; una visita en domicilio de un doctor;  coordinar la red ante una emergencia.

Se pueden consultar los planes de asistencia del Hogar podés ingresar acá; si estás interesado en planes familiares podés entrar aquí. Finalmente si necesitas cobertura para un automóvil pronto podrás consultarlo en el sitio web oficial.

IMP Assist Suscripción

Para suscribirse a los servicios de IMP Assist los interesados deben seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá acá
  1. Completá tu usuario que es tu número de DNI
  1. Como contraseña colocá los últimos 4 dígitos de su teléfono fijo o móvil y apretá en ingresar

¿Cómo Contratar Servicios?

1. Ingresar al sitio web oficial de IMP Assist
  1. Hacer click en el botón rojo que dice “contratar ahora”
  1. Rellener con datos personales: nombre, apellido, dni, teléfono, e-mail, motivo del contacto y completar con algún comentario
  1. Apretar “enviar”. Resta esperar a que la empresa se contacte

IMP Assist dar de baja

Para proceder a la IMPAssist baja, seguí los siguientes pasos:

☎️ Llamá al 0810 122 0174
▶️ Marcá la opción 8
▶️ Presioná la opción 3

También podrás enviar un WhatsApp al +54911 2563 2200

Reclamos a IMP Assist

Dar de baja a impassist

No solisite el servicioaparecio con un pago de $337 que yo nunca solicite

Baja servicio

Llamo al numero q me dieron para suspender y me dice q no corresponde a un abonado en servicio quiero la baja

Servicio no solicitado

Buenas tardes, el reclamo es que viene debitado de mi tarjeta visa estevservicio que nunca contrate.

Baja del servicio

Me llamaron de una forma engañosa, dijeron que tenía gratis el servicio, luego al final dijeron que es un mes gratis y luego te cobran por mes, quiero la baja del servicio y no me atienden, mando un mail y dicen que no me pueden atender por ahora......... Como hago?

Que me den de baja

Quiero que me den de baja, ya que el servicio no lo utilizo, y se me cobra un monto demasiado exagerado, no necesito explicaciones solo quiero que me den de baja..

Reclamo a IMP Assist

Quiero la baja del servicio imp assist

Me insistieron, no te dejan hablar, hasta que termine accediendo al primer mes gratuito y me dieron un numero telefonico para darlo de baja, como es imposible comunicarse lo hago por este medio. Quiero la baja , desde un principio dije que no queria este servicio. Me dijeron que era un mes gratuit…

Reclamo a IMP Assist

Que me acrediten ese dinero!!!

Aparece en mi detalle de cuenta bancaria una compra (?) con fecha 7/3/2018 item salud a una empresa(?) impassi por un monto de $639,con centavos, que nunca realicé. Nunca autoricé a persona o empresa ese descuento porque yo no compré nada ni autoricé a nadie un descuento por "salud". A quién debo …