Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

Resolver problema

Necesito hablar con alguien de igalfer mi teléfono es 3734 - 413220 tengo solo watssap por estar en una zona inospita le agradecería si le escriben en razon de que e comprado un producto y el pago quedo incompleto.- por la demora que hubo.

Solucionado 12 de Enero

Diferencia en el precio

En la página hyaluronan-cream.com figura la crema al 50 %de descuento final $ 7990 y x teléfono me quisieron cobrar $ 8990

No dió resultado el tratamiento de 4 semanas

No hubo resultados en un tratamiento en el cuál me aseguraron poder bajar hasta 8 kilos,mandé email para reclamar y no me responden, quiero q me devuelvan el dinero. Gracias

No llega producto

Se realizo compra de un medicamento el 10 de diciembre y el articulo aun no llega

Reclamo a Igalfer

Pagar el producto que me llego tarde

Quiero comunicarme con la empresa para pagar una entrega que hicieron tarde.... Yo ya tengo el producto y lo quiero pagar por favor si se pudieran conectar conmigo....gracias

Tratamiento incompleto

Hace unas semanas compre detoxi, tramiento para 4 meses ,según la vendedora eran 4 frascos de 90 pastillas cada uno y vinieron 4 frascos de 60 pastillas cada uno, o sea que están faltando 2 frascos de 60 pastillas. como se soluciona esto?

No recibí pedido

Buenas tardes resulta que el sabado 17 realice una compra de 3 monos de crema me prometieron entregar el dia miercoles 21 en av.libertad 321 casa blanca en libertador gral san martin pica de jujuy y hasta el dia de hoy no recibo el pedido espero qu entrega a la brevedad

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a Igalfer

No llego mí producto ya pagado

El día 14 de diciembre hice una compra la cual pague con tarjeta naranja hoy la me llega el pago y todavía no tengo el producto estoy desepcinado o me solucionan o tendré q tomar medidas con defensa del consumidor

Demora en la entrega

El dia miercoles 21/12 a las 11:05 empresa simpliroute,me notifica que mi pedido esta en camino a la avenida 44 2053 la plata provincia de buenos aires