Igalfer

Igalfer

Reclamos a Igalfer

Reclamo a Igalfer

No recibí las 4 cajas de slender quick que compré. me las vuelven a enviar ?

Hola hice una compra telefonica de 4 cajas de slender quick. Debía llegar el martes 27/12 luego vi en un chat de facebook q estaba en reparto el día lunes, un día antes , pero lo raro q en mi casa había gente. Quisiera saber si vuelvo a comprar o ese pedido lo volverán a enviar. brian ana n …

Reclamo a Igalfer

No recibi elproduto pero ya me lo descontaron en mi tarjeta visa a nombre de iga

El pasado 22 de diciembre e contacte telefonicamenye con un telefono obtenido por internet, con el fin de adquirir el balsamo enerflex luego de explicarme las bondades del producto fuimos a la pàrte de pago. Adquiri un pomo y me dijeron que en 24 hs o a mas tardar 48 recibiri en mi domicilio la c…

Estafa

Hace mas de 15 días compre un producto el cual nunca me llego... Pero me cobran las cuotas en la tarjeta.

No llego el producto

Nunca llego el producto. Si no encuentran la direccion del campo, puedo dar una dirección en la ciudad.

Reclamo de precio

Buenas noches ayer despues de 20 dias de espera me trajo el correo mi pedido detoxi era 20.945 $ y me querian cobrar 3.000 mas no acepte por favor me envian nuevamente respetando el precio gracias

Mal direccion

Hola buenas tardes ! hice una compra y me llego a otra dirección quiero q me la envíen a mi actual dirección fernandez de la cruz 1762 entre carrillo y tacuari barrio la rosa casa de dos piso con una arcada en el frente

Publicado 01 de Enero
Reclamo a Igalfer

Pedido que nunca llegó a destino

Hola, hace un tiempo pedí el producto, di mis datos, los espero pero nunca llegó. Y ya pasó más de ocho meses.

Publicado 01 de Enero