Baja y reintegro del dinero
Hola, buen dia: el motivo de mi reclamo es que hace 3 meses que me estan debitando el seguro, y yo no autorice, ni contrate dicho seguro. el descuento ingresa como ibero 11/[números]. Por favor necesito una pronta solucion y le reintegro del dinero.
Publicado 05 de Agosto
