Reclamo por un pago de un seguro....que yo no contraté..!!!!
El tema es de larga data, quiero dar de baja un seguro que uds me debitan, x la tarjeta visa del bco santander todos los meses y que yo nunca contrate..!!! el reclamo lo realicé en el bco .. Y ellos me indicaron que siga con uds...??????!!!!!!!!! desde ya muchas gracias. dra nora carballal
Publicado 23 de Abril
