Ibero Asistencia

Ibero Asistencia

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja a ibero asistencia

Recibo dos descuentos de ibero asistencia y no contraté ese seguro .quisiera darlo de baja .como puedo hacer?

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja a un debito autómatico

Deseo dar de baja a un debito autómatico de iberoasistencia - referencia: iberoasistencia, de mi jubilación que cobro en el Banco Patagonia - ciudad de punta alta - partido cnel. L. Rosales - pcia. Buenos aires.

Darle de baja

Quiero darle de baja en un principio pense que era del mismo Banco Patagonia es lo que entendi que me dijeron por eso acepte nunca recibi nigun comprobante

Información

Me debitan algo q nunca me llego un papel de esta empresa o una poliza ni nada

Dar de baja

Dar de baja el servicio ya que no lo utilizo

Dar de baja el seguro

Hola. soy carlos toro dni 16999541 .compre un celular Movistar en rosario .. Me ofrecieron el seguro y acepte. Ya no tengo el celular. Quiero dar de baja el seguro.me viene debitado de mi cuenta en banco provincia- por favor urgente,, gracias

Publicado 05 de Marzo

Darlo de baja

Quiero dar de baja un débito automático que me viene en la tarjeta de crédito visa del Banco Nación de la empresa ibero asistencia sa por un monto de 135$, que no se de que es. Es imposible contactarse con esta empresa. viene identificado de esta forma: 000392* 00000…

Solucionado 10 de Marzo

Baja de asistencia

Solicitó la baja de su asistencia, ya di de baja el débito automático en la tarjeta visa. Ahora quisiera que ustedes no me descuenten más. Mis datos enrique alfredo otero 12365208 fecha de nacimiento 29/92/58. Mi dirección es calle ohiggins 737 paraná e. Ríos. Tel 03434072228. Quedo atento a su re…

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Darme de baja del debito automatico de iberoasistencia

Hace meses que quiero darme de baja del seguro iberoasistencia , nadie me atiende, nadie recibe mi reclamo. No solo que no me atienden sino que me envían un mail diciendo que me sube la cuota del seguro porque han ampliado la cobertura y yo estoy pidiendo darme de baja.

Publicado 02 de Marzo

Stop debit y reembolso

Adhirieron al debito automatico mi tarjeta de credito cuando nunca contrate ninguno de sus productos, ni siquiera habia escuchado hablar de la empresa hasta que la vi en mi resumen de cuenta. Quiero que den de baja el mismo debito y que me reembolsen el dinero que me cobraron.

Publicado 01 de Marzo