Ibero Asistencia

Ibero Asistencia
Reclamos
235 Solucionados
Índice de Resolución
Un 9% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Ibero Asistencia

Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Imposible comunicarme con ibero asistencia sa

Quiero dar de baja al seguro pero es imposible comunicarme con los teléfonos habilitados. a través de visa va a quedar cancelado el débito automático, pero ello no significa que esté dado de baja el servicio. En la resumen de visa del Banco Hipotecario cuyo vencimi…

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Débito no correspondiente

En el resumen de visa bco.pcia.de mar del plata me debitaron[números].90 pesos del 19 de marzo de este año en el resumen actual. Yo no se de que es y no recuerdo pedir o aceptar una asistencia. Pido tener a bien la devolución de dicho importe.gracias

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Baja servicio

Solicito den de baja descuento de ibero asistencia de mi visa de Banco Patagonia de $ [números] no he solicitado.

Publicado 31 de Mayo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Débito por servicio no contratado

La empresa ibero asistencia sa, me está debitando de mi tarjeta visa desde el mes de marzo la suma de $ [números].- por un servicio que jamás contrate. Solicito en forma urgente la baja inmediata de dicho débito y se me reintegre lo debitado hasta el momento. De lo contrario iniciare la acciones pe…

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Solicitud

Buenas tardes, solicito numero telefono o email de la empresa para poder contactarme. Ya que me urge saber los requisitos necesarios para poder trabajar para ustedes como auxilio mecanico en la zona en donde vivo. desde ya muchas gracias aguardo una pronta respuesta saludos

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Solicitud de baja y reintegro

Solicito se de baja y se realice reintegro correspondiente por descuentos del seguro de ibero asistencia debitado de mi caja de ahorro, mensualmente. muchas gracias.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Me estan robando

Voy a ser claro. Me estan debitando de la tarjeta Mastercard hace mas de un año y yo no contrate ningun seguro. O me reintegran el dinero y le dan de baja a ese seguro impuesto x ustedes o les presento una denuncia en la defensoria.

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja

Hola, me están debitando de la tarjeta $[números] de ibero asistencia sa, quiero darle de baja. Gracias

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a IBERO ASISTENCIA

Dar de baja

Hola le di de baja y ahora veo el resumen y me vuelven a descontar como mierda es el tema

Publicado 30 de Mayo
Más resultados