gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Urgente

Necesito contact contactarme lo antes posible con un representante o un encargado del sector de gurú muchas gracias urgente

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a Guru

Con baja confirmada, guru me amenaza con veraz

Realice un reclamo por baja de servicio que en teoría estaba solucionado. Hoy recibo mail con intimación de pago y amenaza de ingresarme al veraz. Copio su respuesta y solución dada el día 12-7-22: hola andrés, te confirmo que se procedió a la baja de las publicaciones, a partir del mes de agosto,…

Publicado 12 de Diciembre

Baja pag amarillas

Necesito la baja de paginas amarillas nunca me consultaron mas por el contrato desde hace años ya no la puedo sostener debo darle fin a la suscripción

Solucionado 21 de Noviembre
Reclamo a Guru

Condonacion o caducidad por tiempo

Llevo mas de 1 año tratando de comunicarme con ellos guru o paginas amarillas para la condonacion de la deuda ya que me tienen reportada desde hace 4 años y ellos no me solucionan nada ya que en mayo de 2021 se iso un acuerdo de pago pero su codigo de barras estaba mal y al otro dia perdi el ben…

Publicado 05 de Diciembre

Deuda inexistente

Buenos dias ,me llego una carta documento por una deuda con guru, yo ya di de baja el servicio en su momento , y cuando lo di de baja pague todo. Por favor solucionen el problema de uds saludos

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Guru

Dar de baja definitiva el serivicio de pagina web

He pedido en 2 oportunidades dar de baja al servicio y todavía estan cobrando, no hay un canal directo para dar de baja, me parece que es un medio de e***** no dar opcion a eleminar el servicio y que no cobren si como usuarios no estamos confirmes con el servicio. Ademas las facturas llegan acumula…

Solucionado 06 de Diciembre

Que me den la baja

Ya di de baja gurú y me siguen cobrando quiero la baja difinitiba

Solucionado 06 de Diciembre