gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Baja de pagina

Buen dia, el negocio ya no existe por lo cual necesito que se de de baja la pagina por favor h***s://w***paginasamarillas.com.ar/fichas/cabana-di-basilicata_16628073

Estafa

No te dan de baja el servicio, me pusieron en mantenimiento la web, y me siguen cobrando. Son e*****dores y desorganizados

Reclamo a Guru

Estoy en el veraz por una deuda inexistente

Aparezco en el veraz culpa de esta pagina y por un monto minimo el cual quiero cancelar y no se donde, porque no tengo idea tampoco porque me cobra... Necesito que me comuniquen.

Reclamo a Guru

Quiero la baja del servicio de multimedia

Hasta el mes pasado fui usuaria de telecom llame varias veces para dar de baja al servicio de multimedia me dijeron que desde allí no podían, y me dieron un 0800 con el que no pude comunicarme. volví a llamar a telecom y les dije que si ellos no podían darme la baja del servicio de multimedi…

Solucionado 05 de Febrero

Quiero dar la.baja

Hice todos los pasos para dar la baja al servicio y me sigueb cobrando nadie me responde

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Guru

Descuento más de lo acordado

Estoy teniendo un descuento más de lo acordado en mi homebankin y las personas con las q me contacte( de guru) no me están atendiendo. Quiero la baja inmediata de todas las plataformas.

Publicado 04 de Enero

Baja de servicio

Solicite la baja del servicio pero me siguen debitando.

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Guru

Que recurran al juzgado de la quiebra

Quiero hacerles saber que la empresa guru pretende cobrarme una deuda que según ellos tiene fecha de 2018 y es anterior a la declaración de quiebra deberán presentarse al juzgado cuyo expte les envíe. pero…

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Guru

Baja servicio de paginas amarillas

Necesito darle de baja al servicio de paginas amarilla, el cual se hizo unos años atrás, y de nuevo empezaron a cobrarlo ahora bien ya hice el reclamo con el numero 808.600 y prometieron contactarme y nunca lo hicieron, ya reclame 4 veces y siempre promesas que no cumplen

Solucionado 12 de Enero

Baja guru paginas aamarillas

El 11 de noviembre nos envian este mensaje por un raclamo realizado en agosto: hola mariana, te confirmo que según gestión (#759113) que ya estaba en curso, se procede a la cancelación de los servicios de publicidad. Saludos! 7 de diciembre: hola mariana, según la gestión (#777953) se suspendi…

Publicado 30 de Diciembre