gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Reclamo a Guru

Estafa de la empresa guru soluciones

Hace casi un año me llamo una promotora de la empresa, soy psicoanalista, me prometió el oro y el moto, le di mi tarjeta para cobrarme por seis meses. al otro día me di cuenta que era todo mentira, le anuncié que iba a denunciar la tarjeta. hace unas semanas, me escribieron diciéndome que debía ,…

Publicado 28 de Abril

Baja

Quiero dar de baja el servicio de paginas amarilla, demasiado caro y no puedo pagar eso

Publicado 27 de Abril

Cobro indebido

Me estan cobrando un servicio que yo no contrate, unos ladrones y me lo cuelgan en la factura de telefono? chorrooossssss.

Publicado 26 de Abril
Reclamo a Guru

Necesito dar de baja por favor, encarecidamente

Hace un año y medio por razones de salud , realice el pedido de baja de guru soluciones multimedia s.a. Y lo publique en tu queja suma: buenos días quiero dar de baja el servicio de paginas amarillas y pagina de internet, ya que no puedo solventar los altos costos del servicio que vienen en la fac…

Solucionado 11 de Mayo

Da de baja el servicio

Quiero dar de baja Páginas Amarillas ,me dijeron que me llamarían y nunca lo hicieron ,no me sirve el servicio y ya no puedo pagarlo . n 0299 4781607 agradecería me ayuden a dar de baja este servicio saludos

Publicado 22 de Abril

Pagar

Quiero pagar la deuda y la persona se enojo porq dije una palabra para mi mo para ella y me bloqueo el numero como pago lo que debo

Publicado 22 de Abril

Telecom no me avisó que gurú me cobra $1470,00 y yo no los contraté

Hace aproximadamente 3 meses contraté el servicio de telecom-arnet, me dijeron que el importe mensual del servicio eran de $700 y $800 con descuentos y promociones, desde que contraté el servicio me viene las facturas de $2140,00 ...hoy verifico la factura y veo en el detalle "servicios multimedi…

Solucionado 16 de Junio