gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Reclamo a Guru

No puedo dar de baja gurú soluciones

No puedo dar de baja el servicio de gurú soluciones. Me dicen que ya se dió de baja y me siguen cobrando todos los meses. No puedo dejar de pagar porque con el pago de la factura de teléfono. muchas gracias

Solucionado 09 de Setiembre
Reclamo a Guru

No puedo darme de baja, nadie atiende y te siguen cobrado!

En el 2019 publicaron mi aviso sin mi consentimiento porque estábamos en tratabas con el promotor y me renovaron en el 2020 sin consultarme y me siguen cobrando, sin mi conformidad, me quise dar de baja mil veces pero nadie te atiende!! quiero que darme de baja por favor y no se como.

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Guru

Problemas para dar de baja el servicio en guru

Se quiso dar de baja el servicio, nos pusimos en contacto con la empesa, nos comunicaron que restaban cuotas por abonar a lo cual no opusimos ningun problema, pero que la baja y esta acentada. Se cumplio con el pago, se procedio evidentemente a la baja ya que no venian los detalles en las facturas …

Solucionado 05 de Setiembre

Dar de baja el servicio

Quiero que me den de baja el servicio,no quiero y no necesito ,nunca lo pedi y siguen cobrando

Publicado 05 de Agosto

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio,es muy caro y no se justifica ,al menos en mi caso.el numero de telefono es 03544472617 y esta a nombre de victor rodolfo san martino.intentamos llamar por telefono y es imposible,siempre esta ocupado.les rogaria solucionaran esto a la mayor brevedad posible,gracias

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Guru

Baja cargo por figurar guia

Necesito que me den de baja del cargo de figurar en paginas amarillas, ya que cuando me dijeron de seguir yo dije que no, y me aumenta considerablememnte la cuenta del telefono, aumentan todos los meses 100 pesos. dar de baja urgente. Mando mails y no contestan

Publicado 31 de Julio
Reclamo a Guru

Nota de credito y refacturacion. desde mayo con este tema

Desde mayo estoy con la baja del servicio (la cual gracias a dios esta hecha) y con la refacturacion de febrero y marzo de este año. No me dejan pagar la factura desglosada, por aguantarlos a que hagan la refacturacion me cortaron el servicio de telefono, tuve que pagar pero desde telefonica me dic…

Solucionado 05 de Agosto
Reclamo a Guru

Facturación de servicio no solicitado

Buenas tardes, me comunico para dar de baja el servicio de guru que viene facturado desde el mes de abril del 2020 un servicio el cual jamas solicite. desde la empresa Telecom sa me informan que ellos no pueden hacer nada. la linea es privada de una residencia familiar, nun…

Publicado 30 de Julio