Compre empanadas ppor grupon y nunca me las enviaron
Compre el 4 de septiembre, dijeron que las enviarian y nunaca lo hicieron, vergonzozo, no solo jugaron con mi plata, sino tambien tuve que salir de apuro a solucionar el problema, gracias
Publicado 30 de Setiembre
