Pesima atencion en restaurante haras
Regale un grupon para cenar a mis padres en el restaurante haras por su aniversario y el trato hacia ellos fue pesimo. Lo dejaron esperando en el ingreso teniendo previamente una reserva. Estuvieron mas de 45 min parados en la puerta justificandose que la reserva tenia que ser 10 dias con anticipac…
Publicado 01 de Setiembre
