Que me reconozca lo que ya me cobraron
Compre 2 entradas para mundo marino en el mes de enero que supuestamente decía que lo podia usar tanto mayor como menor, y cuando me envian el voucher a mi correo decía valido para menor, no lo pude usar porque queríamos para mayor, solo pido que me reconozca lo que ya me cobraron y no lo use
Publicado 15 de Marzo
