Garena: Robo de cuenta

Me robaron mi cuenta

Lo que me sucede es que alguien entró a mi cuenta y cambió el correo electrónico de recuperación entonces se robo mi cuenta 562229476 este era mi id quiero que me ayuden a recuperarla ya que he invertido muchísimo dinero en el juego y no me parece justo q se la queden así x así ayúdenme plis me lla…

Me robaron

Me robaron la cuenta de Facebook y tenía la cuenta de free fire sincronizada a ese facebook y ahora no la puedo recuperar si me ayudan porfa

Me robaron la cuenta

Garena:me robaron la cuenta hace 15 dias y queria saber si la podia recuperar eh tratado de comunicarme con ustedes pero no recibi una respuesta y que estoy comunicandome espero una respuesta para ver si me pueden devolvermela seria una gran ayuda de su parte. Mi id es 250882343.gracias

Robo

Buenas noches mi nombre es lucas nicolás juárez me robaron mi cuenta de Facebook y del free fire cómo debo de hacer para recuperarla . Estoy con mi mamá ya que es ella mayor de edad .espero una pronta respuesta ya que invertir mucho dinero en el free fire muchas gracias por …

Robo

Me robaron mi cuenta nesesito recuperarla invertí mucho dinero en ella y no es justo

Me robaron la cuenta

Quiero saber si me puede ayudar a recuperar mi cuenta me la robaron

Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta de free fire

Buenas tardes le preste mi cuenta de free fire a un amigo de otro pais y me la robo le cambie el correo y contraseña a mi Facebook pero el sigue entrando y no es justo porque he invertido plata en este juego porque me encanta el juego

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Garena

Me quieren robar mi cuenta

Alguien está usando mi cuenta de free fire cada que entró a jugar me saca y me dice su cuenta a sido conectada a otro equipo por favor necesito ayuda mi id es 1585364150 espero su pronta respuesta

Publicado 07 de Enero