Garena: Robo de cuenta

Robo

Buenas tardes como es posible que regalen la arma scar cupido con velocidad de disparo doble y después la quiten no se así y es más sacan esa puta scar casanova y le e metido chingo de diamantes y no me dan nada eso es un robo y regalan la otra y la quitan pertenece serios

Publicado 04 de Enero

Me estan robando

Hice una recarga de 15.000 para diamantes en garena el dia de aller y todabia nada que llegan porfavor necesito respuesta

Me robaron

Me destacaron mi cuenta es 503875576 es mi única cuenta tengo en id de la que me estafo 1145134132 está chica me estafo con el nombre de nati quiero recuperar xfavor

Robo

Hola mi nombre es santiago elias hago el reclamo porque ay un evento que te dan token canjeas armas gratis mi reclamo es porque yo canje la scar de 2 de velocidad y no me aparece para usarla eso nomas era mi reclamo porfavor que la devuelvan gracias

Robo de cuenta

Hola , me robaron mi cuenta de vk que estaba vinculada con Facebook y nose como recupera la necesito que me ayuden

Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta de free fire

Hola garena un tipo cuenta con el que hablaba en Facebook me robo mi facebook y mi cuenta de free fire ala cuál ya le había invertido dinero y nosé me hace justo quisiera que pudieran desvincular la cuenta de facebook de free fire gracias

Robó de cuenta

El día primero de enero alguien entro a mi cuenta y le cambio el nombre a yahir quiero saber si pueden ayudarme

Me robaron

Me robaron la cuenta de fre fire vinculada a Facebook quiero recuperar por favor ayudenme

Robo de cuenta

Me robaron mi cuenta y no la puedo recuperar el id es 1148586267 ayúdenme por favor