Garena: Robo de cuenta

Me robaron la cuenta

Aver es algo muy importante ya q robaron mi cuenta y le cambiaron todo y no se q hacer lo unico q me queda es el id de esa cuenta gracias.

Publicado 02 de Enero

Me robaron la cuenta

Graena el problema es que me robaron la cuenta de Facebook me le cambiaron todo el correo y todo y ya no tengo acceso a ella a la cual tenia vinculada mi cuenta de fre fire y yo siempre le he recargado a mi cuenta tengo todas las pruebas de que es mi cuenta de fre fire no …

Publicado 31 de Diciembre

Cuenta robada

Lo que pasa es que le envié a la persona equivocada la captura de mis datos de mi Facebook con el cual entraba a free fire y esa persona ya comprobé que se apoderó de mi cuenta de free y de facebook borro cualquier dato que tenía para recuperar mi facebook, garena solo pido …

Publicado 31 de Diciembre

Robo de cuenta

Me robaron mi cuenta y quiero que lo desvincules de Facebook ya que invertí mucho y quiero de regreso mi cuenta

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Garena

Robo de cuenta de free fire

Alguien está entrando en mi cuenta de free fire, cuando estoy jugando me dice que se acaba de iniciar de otro dispositivo

Publicado 30 de Diciembre

Robo

Robaron la cuenta de mi hermano y quiero recuperarla

Me robaron

Me robaron la cuenta un amigo y le cambio los datos

Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta free fire

Me hackearon mi Facebook y se robaron mi free diré no tengo acceso a mi facebook pues me cambiaron el correo y tras ello robaron mi cuenta de free fire como puedo recuperarla conosco el id

Robo de cuenta

Me quitaron mi cuenta ayúdenme a recuperarla

Me robaron una cuenta

Que si no pueden recuperarme una cuenta que me robaron el feis ya lo reporte ya lo borraron pero quiero ver si no pueden recuperarme la cuenta del juego el id es 1274228315 yo les puedo enseñar la primera compra del juego

Publicado 28 de Diciembre