Garena: Robo de cuenta

Robo

Se metieron ami cuenta de feis y me robaron la cuenta y nose como quisiera recuperarla 270566496 esa es la idea de mi cuenta

Robo

Me robaron el Facebook donde la tengo vinculada

Reclamo a Garena

Robo de cuenta de free fire

Me robaron mi cuenta de free fire, ingresaron a mi Facebook y robaron todos mis datos, ahora quiero recuperar mi cuenta de nuevo, tengo aun screenshots de mi cuenta con id

Me la robaron

Ami me robaron la cuenta que invertir diamantes me la cambiaron la contraseña ya no la quiero mas si podía haber algo para que me ma borren esta es la id 251498482

Me robaron mi cuenta

Se me robaron mi cuenta de free fire y no me dejan administrarla solo quiero eliminarla o eliminar los datos q tengo como referencia para compras como mi cédula de ciudadanía

Cuenta robada

Me robaron la cuenta que freefire

Robo de cuenta

Le robaron la cuenta ami amigo que puedo aser para que se la devuelvan el juega de la temporada 2 y no sabe que aser si cuenta estaba muy buena pero el no sabe que aser como la podemos recuperar

Robaron mi cuenta

Bueno yo tengo una cuenta de free vinculada al Facebook de un amigo y yo le meto diamantes y todo normal, tengo un amigo de méxico que me ayudaba antes con los diamantes, esta tarde me dijo que me iba a ayudar y esta vez cambio la contraseña del facebook y no puedo ingresar …

Robo

Hola, buenas noches hoy compre dos veces 1040 diamante la cantidad exacta no la recuerdo compre y gaste hasta quedarme en 1000 diamantes, compre una mascota, tenía un cupón de y me salía mas barato todavía pues la compró y solo me quede con 170 diamantes, no se que paso con los demás