Garena: Robo de cuenta

Mí cuenta fue robada

No tengo diamantes quiero 1200 de diamantes o si no lo denunció

Robo

Buenas noches garena reinicio mi cuenta de juego y perdi todo lo que tenia fueron mas de 300 dolares que persi y no me quierwn ayudar con mi problema solo estan dando vueltas

Me robaron la cuenta

Hola, garena queria decirle que un hacker robo mi cuenta queria ber si la podia recuperar.

Reclamo a Garena

Me robaron la cuenta de free fire

Hola garena de free fire le quiero decir que alguien ha entrado a mi cuenta y no me deja entrar xk me robaron la cuenta de free fire y no e podido entrar xk me robaron la cuenta y nose como recuperar la cuenta. quiero decirle si pueden sarber quien es que esta usando la cuenta de free fire de mia…

Robo

Leyeron mi tarjeta y sacaron dinero ,.me vendieron algo en 7na pagina que nunca entre, además no se sabe q vendieron

Robo de dinero

Como es posible que garena robe tanto dinero, yo he hecho comprasben su tienda, solo fueron dos pagos de 100 diamantes, se supone que tienen equipo "profesional" para esto, ¿o solo son profesionales en robar?, con lo del dinero se supone que solo deducen el monto de lo que *yo* pagué, no es que es…

Robó de cuenta

Me hackearon la cuenta de Facebook la cual está vinculada a free fire! tengo la sesión abierta del juego, quisiera saber cómo desvincularla del face robado. Ya que si cierro sesión voy a perder el juego. Y e invertido plata !!! urgente respuesta por favor

Solucionado 22 de Febrero

Me robaron mi cuenta

Garena a mi cuenta está suspendida y luego resulto que me la robaron me quería conectar con mis amigos y resulta que ya estaban jugando con el

Publicado 21 de Enero

Robó

Me banearon injustamente y te metí 180 dolares denme mi cuenta o el dinero

Publicado 21 de Enero

Me robaron la cuenta

No puedo ingresar a mi cuenta de free fire creo que me la robaron

Publicado 20 de Enero