Garena: Robo de cuenta

Me robaron

Hice una recarga de 500 diamantes y no me parece y este es el numero de la cuenta de la recarga pero no me llega nada garena me robo la plata n. 178901460

Robo

Me hackearon entraron al juego recupere el Facebook pero el ladron sigue en el juego

Robo de cuenta

Me robaron la cuenta de Facebook y de ahí se adueñaron de mi cuenta de free q llevo jugando mas de un año

Cuenta robada

Me robaron mi cuenta de free fire estba en una partida y luego me aparecio tu cuenta a sido conectado en otro dispositivo porfavor les pido que desvincilen mi cuenta con Facebook

Robo de cuenta

Me acaban de robar la cuenta de Facebook y de free fire con ello y quiero solucionar el problema tengo fotos que prueban que la cuenta me pertenecía y también amigos que lo comprueban ayúdame por favor había metido mucho dinero a la cuenta que me había costado mucho

Reclamo a Garena

Robaron mi cuenta de free fire

Hola tío garena tengo un problema con mi cuenta de free fire no se si es xq e pasado mi cuenta pero necesito que cierres sesion de mi cuenta en todos los dispositivos que hayan usado mi cuenta o aigan iniciado secion en dicha cuenta le e recargado mucho a esa cuenta y seria una perdida de plata si …

Robo

Me están cobrando 36.100 mil pesos chilenos de algo del juego que yo no e comprando necesito una solución esto es un robo!!

Robo de cuenta

Buenos días el presente espara informales que el día de ayer me enviaron un link en Facebook que de inmediato me saco de mis cuentas y a lo que volví a ingresar me habían hackeado las cuantas como tal la de facebook como la de free fire estoy en proceso de recuperación de la…

Publicado 28 de Febrero

Robo

Recargue 1000 diamantes el día de hoy y reclame a estefy y no mela dieron aparesio q ya estaba reclamada y no me la dieron

Publicado 28 de Febrero