Garena: Robo de cuenta

Me robaron mi cuenta

Ayuda porfavor garena me robaron mi cuenta gaste mucho dinero en ella te lo pido garena

Publicado 24 de Febrero

Me robaron

Hola me comunico a ustedes porque me robaron la cuenta de Facebook y ay taba mí cuenta de free fire y quisiera saber si la pueden recuperará o eliminar la cuenta se llamaba demente--s.l

Publicado 24 de Febrero

Robo de cuenta

Me quieren robar la cunta para que se la venda, pero yo no quiero. Me gastan los diamantes y las cosas que junto, guardo para usarlas mas adelante y me borran mis amigos

Publicado 23 de Febrero

Robo de cuenta

Me robaron bla cuenta de free fire y quisiera recuperarla ya que me están pidiendo 100$ por ella

Publicado 22 de Febrero

Robo

Una persona al que le preste mi cuenta me la robó y se está gastando todo mi oro y diamantes si puedo acceder a mi cuenta pero el tiene la cuenta guardada y entra cuando quiere y me hace perder mis puntos y me gasta todo

Publicado 22 de Febrero

Me robaron mi cuenta

Me hackearon mi Facebook y me robaron mi cuenta de free diré tengo a el que me robo agregado en otra cuenta como hago para recuperarla

Robo de cuenta

Lo que pasó es que no alguien entraba a mi cuenta y me decía está conectado a otro equipo luego reinicie el Facebook y ni me dejaba entrar me cambiaron la clave y la contraseña el que entro a mi cuenta sin permiso y luego me pedía un rescate; ahora me toca todo desde 0 si me…

Robo

Ayer hice una recargar, espere hasta hoy y la verdad no me llagan lo mensajes tengo el recibo donde procedí al pago y no me llagan los diamantes por favor quiero los diamantes o como hago para obtener mi dinero de nuevib