Garena: Robo de cuenta

Reclamo a Garena

Robo de cuenta free fire

Fui victima de robo de mi cuenta de free fire quisiera que me puedan ayudar a recuperarla ya que llegue a invertir muchos diamantes en esa cuenta y no me quiero quedar de brazos cruzados

Publicado 09 de Marzo

Cuenta robada

Alguien entró a mi cuenta de Facebook y me robó mi cuenta de free fire el día de ayer 7 de marzo, qué puedo hacer para recuperarla?

Publicado 08 de Marzo

Robó

Me robaron la cuenta de free fire

Publicado 07 de Marzo

Me robaron la cuenta

Como ustedes me pueden recuperar una cuenta robada en el free fire la cuenta se llama ༺messi༺ y el id es 400203740 mandenme un mensaje si me la pueden recuperar

Publicado 07 de Marzo

Robo de cuenta

Hola buenas noches quisiera saber por q mi cuenta me la robaron hoy si estube sincronizado con mi cuenta Facebook y ya no hay nada de mi cuenta free fire no se si me lo puedes ver en el sistema por favor

Robo

Señores de Payvalida es preocupante lo q les voy a comentar para una empresa como garena el estar robando los aportes q uno ase al querer recargar para el juego de freefire son tres beses q me a pasado lo mismo recargo y mis créditos para comprar diamantes no me son suminis…

Robaron mi cuenta

Robaron mi cuenta de Facebook cambiaron mi correo y contraseña y numero de teléfono que tenia vinculados no tengo acceso a facebook y tomaron mi cuenta de free fire

Reclamo a Garena

Robo de cuenta de free fire

Mi cuenta de free fire se esta usando en un dispocitivo que me robaron y la estan usando sin mi permiso

Publicado 03 de Marzo

Robo de cuenta

Un extraño esta en mi cuenta de free fire

Publicado 02 de Marzo

Me robaron

Alguien entro a mi cuenta de free fire y quiero que le cierren la sesión de su dispositivo

Publicado 02 de Marzo