Garena: Robo de cuenta

Robo

El día 9 de marzo de 2020 compré 300 diamantes por su página y nunca llegaron pero ,el retiro si se hizo de mi targeta quisiera una solución inmediata

Publicado 13 de Marzo

Robo de cuenta

Hola garena esa no es mi cuenta es de mi amigo ruben godoy quien le avia prestado asu amigo su cuenta asu amigo y se la robo pero eltrato de canviarle la contraseña y no pudo el la quiere recuperar porfabor y grasias 67179400 si id

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a Garena

Me robaron la cuenta de free fire

Me engañaron y me sacaron la cuenta de free fire y quiero que me ayuden ah recuperarla,pero si no pueden al menos den la de baja por favor.

Publicado 12 de Marzo

Me robaron la cuenta

Me robaron la cuenta cuanto me dijieron que me iba a recargar diamantes fue un argentino

Robo de cuenta

Sale que mi cuenta ha sido conectada en otro equipo y no puedo jugar me la quieren hackear

Me robaron mi cuenta

Mi cuenta la preste y me me cambiaron el correo y la contraseña

Cuenta robada

Alguien entró a mi cuenta de Facebook por ende a mi cuenta de free fire... Y luego de cambiar la contraseña de mi facebook, mi cuenta de free fire sigue iniciada en su celular y me esta amenazando con formatear mi cuenta, necesito alguna solucion de garena por mi parte

Robo de cuenta

Buenas noches señores empresarios de garena free fire es que es como puedo solucionar el problema de sacar una persona de mi cuenta de free fire ,

Me robaron la cuenta

Me robaron mi cuenta de free fire mi id es 532753225 mis compañeros de equipo de free fire me contactaron y me dijeron que esta tarde estaban jugando con migo sabiendo que yo estaba estudiando cuando reviso mi cuenta me meto a partida y me dise que hay otro dispositivo conectado

Reclamo a Garena

Me robaron mi cuenta de free fire

Me robaron mi cuenta de Facebook y tenía mi cuenta de free fire le metí muchos diamantes el id de mi perfil es 328056041 por favor necesito que me ayuden o que la borren para que no pueda entrar la otra persona