Garena: Reembolso

Reembolso

Compre diamantes la cual el precio es de 16.9 soles y en mi estado de cuentas sale otro precio el de 18.47 soles

Publicado 23 de Noviembre

Reembolso

Mi hijo de 8 años bajo el juego e hizo compras no autirizadas necesito un reembolso ya que la tarjeta no es mia

Solucionado 06 de Diciembre

Rembolso

Necesito un rembolso por que me equivoque de id

Publicado 17 de Noviembre

Reembolso

Mi cuenta estaba vinculada a Facebook y me jakearon mi cuenta de facebook y ya no puedo entrar ami cuenta de fre fire x eso motivo quiero el reembolso de todo mi dinero que imberti en mi cuenta de fre fire o sino que me traspase ami cuenta nueva de fre fire

Publicado 15 de Noviembre

Rembolso

Necesito un rembolsar una compra qué hise con tarjeta

Solucionado 18 de Noviembre

Reembolso

Un familiar hiso una compra sin mi consentimiento en su juego free fire y quiero un reembolso

Publicado 12 de Noviembre

Reembolso

Realize una recarga a un id de una persona que me estafó 1794190702 a este id se realizó la recarga no deseada quisiera el reembolso

Publicado 11 de Noviembre

Reembolso

Necesito hacer un desembolso de un pedido que hice por pagostore, en donde me descontaron el dinero y jamás me llegaron los diamantes, me contacte con ellos y me dijeron que lo haga con ustedes ya que a ellos les aparece como entregado

Publicado 10 de Noviembre

Rembolso

Recargue a una cuenta que no era mi cuenta y estoy pidiendo el rembolso

Publicado 07 de Noviembre

Reembolso de dinero

Buena tarde, disculpe, cual es el procedimiento para un reembolso? algún ajeno utilizó indebidamente mi tarjeta de crédito y claramente se descontó un dinero de mi cuenta. espero su pronta respuesta, gracias. algún ajeno realizó una compra de diamantes del juego free fire del centro de recarga …

Publicado 06 de Noviembre