Garena: Reembolso

Reembolso

Quiciera saber el correo electrónico de de la persona que hizo reembolso a mi cuenta de free fire id de transacción 273759886

Publicado 18 de Diciembre

Reembolso

Quiero pagar un reembolso de free fire en boacompra

Publicado 16 de Diciembre

Reembolso

Quiero reembolso de mi cuenta de free fire de este mismo correo ya que mi hermana hiso compras sin mi consentimiento.

Publicado 16 de Diciembre

Quiero reembolso

Mi amiga recargo asu cuenta sin mi permiso

Publicado 14 de Diciembre

Quiero reembolso

El problema es que eh recargado ala cuenta equivocada y quisiera un reembolso tengo el baucher y todo como puedo hacer?

Publicado 12 de Diciembre

Realiza una recarga errónea

Publicado 12 de Diciembre

Reembolso

Disculpe isimos una apuesta y no me quiso pagar me elimino de su amigo y no me quiso pagar decidido un reemebolso y garena porfa banea esta cuenta 1674430198 es un jacher gravisim y no me pago

Publicado 10 de Diciembre

Reembolso de dinero

Necesito un reembolso de mi dinero ya que robaron mi tarjeta de debito y realizaron compras en garena y

Quiero un reembolso

Hace 24 horas hice un pedido de diamantes de 19.99 dolares, el pago fue hecho por Paypal todo bien. Una hora despues me llega la factura de mi pago, todo bien. 4 horas despues me llega un correo donde dice que garena ha rechazado la autorización del pedido. pero en ningún m…

Reembolso de dinero

Me robaron mis documentos incluida la tarjeta de debito con la cual las personas que hicieron eso realizaron compras en garena frive fire ... Necesito que me ayuden con un reembolso del valor que debitaron de mi cuenta o q me ayuden con una solución