Garena: Reembolso

Recibí un rembolso que yo no hice por 8760 diamantes

Publicado 09 de Marzo

Quiero un reembolso

Hice una compra de diamantes de 30.000 pesos colombianos y no me a llegado quiero un reembolso

Publicado 08 de Marzo

Reembolso de dinero

Buen día, el inconveniente presentado es que se realizó una compra de diamantes desde mi tarjeta debito sin mi consentimiento por un valor de $152.600 pesos colombianos. Por lo cual estoy solicitando el reembolso del dinero ya que estos diamantes no han sido gastados y no se gastarán, gracias

Reembolso

Necesito un reembolso de una compra que no hice, usaron mi tarjeta sin mi consentimiento

Reembolso

Se hizo una compra que no pedi, y quiero reembolso.

Rembolso

Mi hermano hizo una recarga por medio de pago store la cual pagó por pay pal quiero mi reembolso

Publicado 02 de Marzo

Rembolso

Mi hijo compro diamantes sin mi consentimiento a cargo de mi tarjeta quisiera ver si me pueden aser un rembolso

Publicado 01 de Marzo

Reembolso

Garena muy buenas tarde kiero pedir de favor un reembolso de este id 1869545770 y kiero que me regresen esos dimantes a este id 1865455770

Reembolso

He recargado por error a este id 233422257 por medio de pagostore y quisiera solicitar un reembolso porfavor para volver a comprar bien

Reembolso

Queria informar que ayer en la noche me llego 4 compras de diamantes entre las 20:00 - 04:40 de la mñn que yo no realizado ni e autorizado y me llego cargo a mi tarjeta cmre que no ocupe como estaba trajando y queria solicitar un reembolso y si podia resolver y a las personas que se le recargo esos…