Garena: Reembolso

Reembolso de dinero

Buenas tardes, mi menor hija hizo compras que no autorice con mi tarjeta de credito y la verdad quiero un reembolso ya que soy madre soltera y uno de mis menores hijos se encuentra mal de salud, necesito que por favor puedan acceder a mi peticion de reembolsar el dinero gastado en el juego

Necesito un reembolso

Mi hijo realizó una compra desde pagostore no autorizada y no puedo pedir un reembolso desde la cuenta de Google Play

Rembolso

Holaa muy buenas tardes mi hijo hizo una compra sin mi autorización y me gustaría que reembolsen los diamantes porfavor el id es 722256917

Reembolso

Ise una recarga de 2000 diamantes con equivocación de id quisiera pedir un reembolso o respuesta por esos diamantes

Rembolso

Y se una campera no deseada de hecho varias

Publicado 23 de Marzo

Quiero un rembolso

Quiero un rembolso de todos los diamantes de esta cuenta 1669212864

Publicado 19 de Marzo

Rembolso

Mi hermanito menor hizo una recarga a una cuenta q no es la mia el id de la cuenta a los q se fueron los diamantes es 1772466074 y necesito q me hagan el favor de pedirle un rembolso o q me devuelvan la plata el pago no lo hizo con mi concentimiento y era lo unico q tenia y necesito por favor un re…

Publicado 19 de Marzo

Reembolso

Buenas noches, mi sobrina hizo una recarga de diamantes a un id de un jugador, yo no autorice esa compra y deseo mi rembolso, el id es 2371909971

Publicado 18 de Marzo

Reembolso

Mi hijo hizo varias compras en el juego y quiero reembolsar

Publicado 17 de Marzo

Quiero un reembolso

Quisiera reembolso de los diamantes recargados de dicha cuenta id: 631151989 no tubo consentimiento para hacer esas compras

Publicado 17 de Marzo