Garena: Reembolso

Rembolso

Quiero solicitar un rembolso por medio de pagostore

Publicado 16 de Marzo

Rembolso

Pues quiero rembolso de 100 diamantes porque me surgió un gasto inesperado ala cuenta con id de 2806332137

Publicado 16 de Marzo

Quiero reembolso

Hoy mi hijo gasto dinero para un juego sin mi permiso quiero que me regresen el dinero

Reembolso

Se me descuenta de mi tarjeta de débito dinero de google garena. Que yo no autorizo he cambiado la cuenta de la tarjeta y la tarjeta y volvió a pasar en el día de hoy sacar la suscripción q yo ni sé cómo se hace

Rembolso

Un dia una persona me robo con pagostore y quiero pedir rembolso

Reembolso

Mi hermano ha estado realizando comprar en el juego de free fire sin mi consentimiento, quiero pedor reembolso de las compras qué ha echo ya que fue parte de mi dinero y yo no sabía.

Publicado 14 de Marzo

Reembolso de dinero

Quiero hacer un reembolso porque hicieron un pago equivocado con mi saldo de DaviPlata y no quería hacer esa transferencia

Reembolso de dinero

Hice dos pagos por diamantes, que no quería tener, los hice porque quería probar la plataforma de pagos, pero quiero que me reembolsen ese dinero que invertí, gracias.

Reembolso

Quisiera un reembolso ya que se realizó una recarga de diamantes, la cual no realicé.

Reembolso

Ayer se hicieron 3 recargas con mi tarjeta la cual no fui yo, fue mi hijo le recargo a su amigo, exijo reembolso del id 338994516

Publicado 12 de Marzo