Garena: Recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

No tengo cuenta de Facebook y perdí mi cuenta y quiero recuperarla y no quiero crear una nueva pero si no la puedo recuperar me tocara iniciar sección en pug

Publicado 13 de Febrero

Recuperar mi cuenta

Me banearon la cuenta por una app que usé que es ilegal. Lo hice por que no sabia que era ilegal. Lo usé en una sola partida y no proboqué ningun daño fuera de lo normal. Me gustaria recuperar mi cuenta

Publicado 12 de Febrero
Reclamo a Garena

Quiero mi cuenta de nuevo

Ayer entre a free fire y decía cuenta suspendida y no tengo idea por que darme una explicación pq ase 6 meses que juego free fire y es una injusticia no saber pq me an suspendido la cuenta

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Garena

Recuperar cuenta de free fire

Mi cuenta a sido suspendida,nose porque pero cuando abri mi cuenta de free fire dice que mi cuenta a sido suspendida y ademas le recarge diamantes y no uso applicaciones externas y quiero recuperar mi cuenta vinculada via Facebook mi facebook sirve pero el free fire no, asi…

Publicado 07 de Febrero

Recuperar mi cuenta

Garena me robaron mi cuenta de free fire, hackearon mi cuenta de Facebook y también la cuenta fre fire, mi id es xaviedwin, por favor ayúdeme

Publicado 05 de Febrero

Recuperar mi cuenta

Ase aprosimadamente me salio en free fire cuenta suspendida ....por lo cual me pregunto que ise si nunka ise algun tipobde trampa & quisiera recuperar mi cuenta se llama ezequie50020

Publicado 30 de Enero

Recuperar mi cuenta

He pagado dado mi cuenta a alguien para que suban a heroicos y creo que uso hack..y unos días después de bloqueo

Publicado 27 de Enero

Recuperar mi cuenta

Hola queria hacer un reclamo ya que mi cuenta principal de Facebook a sido suspendia, paso a comunicarles que en ningun mometo hice trampa ni nada por el estilo y quiero recuperarla

Publicado 26 de Enero

Recuperar mi cuenta

Descargue la nueva actualización de freefire, y al siguiente día me dice que mi cuenta fue suspendida sin ninguna explicación, yo nunca e usado hacks, de hecho e invertido mucho dinero y aún así me banearon de la nada.

Publicado 23 de Enero