Garena: Recuperar mi cuenta

Quiero mi cuenta

Quiero mi cuenta de free fire me la suspendieron el domingo 20 de enero de 2019 quiero mi cuenta mi nick de free fure es tobias5614e estaba diamante 2 porfa devuelvemela

Publicado 23 de Enero

Recuperar mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta el día de hoy y no he podido jugar, he invertido dinero.

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Garena

Quiero mi cuenta de nuevo

Hola garena a mi me suspendieron la cuenta llamada kelokeatr use hak lo se pero si me arrepiento mucho porfavor si me la podrian devolver nunca mas usare hakk den una oportunida por favor gracias por escuchar

Publicado 20 de Enero

Recuperar mi cuenta

Me cerraron la cuenta cuando compte diamantes y nunca use hackers ni nada y me aparece suspendido yo no quiero perder mi dinero invertido en el juego ni tampoco los niveles que he subido es muy injustos me gustaria tener alguna solucion

Publicado 18 de Enero

Quiero mi cuenta

Estaba jugando con un pelao q me salió en una partida en duo y el estaba haciendo el bug de la tirolesa y cuando acabe la partida borre free fire de mi pestaña y volví a entrar y le suspendieron todas las cuentas q pasa garena!!!!

Publicado 16 de Enero

Recuperar mi cuenta

Me bajaron en free free por algún reporte lo cual no se por que de hecho yo mismobreporte a un miembro de mi escuadra por estar haciendo el bug de la tirolesa. no se me hace justo que por el niño o niña llorona por que mueren reportan sun saber que rollo. mejor que no jueguen

Publicado 16 de Enero

Recuperar mi cuenta de free fire

¿ por qué mi cuenta de free fire fue suspendida?quiero que me devuelvan mi cuenta por favor !no hice nada ilegal y me gustaría que me regresaran mi cuenta con mis diamantes y trajes, tal y como estaba. no entiendo por qué me suspendieron mi cuenta. no hice nada para que me la suspendan.

Publicado 13 de Enero

Recuperar mi cuenta de free fire

Buenos días: me suspendieron mi cuenta de free fire ase casi 6 meses por un problema cuando entre a mi cuenta me decía cuenta suspendida de la cuenta suspendida se llama limberpedo porfavor respondan como puedo recuperar mi cuenta ..

Publicado 12 de Enero