Garena: Recuperar mi cuenta

Recuperar mi cuenta

Hola ya hace 3 semanas sin querer quise abrir una cuenta nueva y borre mi cuenta, segun por lo que se reinicio. La verdad me gustaria recuperar mi cuenta. Me da pena por todo el progreso y tiempo que le dedique. Desde ya muchas gracias solo me queda una semana para recuperarla. Necesito una respues…

Publicado 01 de Abril

Quiero mi cuenta

Use hacker en mi cuenta que estaba en diamante 3 y me bailaron mi cuenta ya se que estuve mal en hacerlo pero prometo no hacerlo mas por favor quiero mi cuenta, compraba muchos diamantes para comprarme pase élites y perdí todo

Publicado 01 de Abril

Quiero mi cuenta

Necesito recuperar mi cuenta,no tenia diamantes ni nada pero quiero volver a jugar en esa cuenta

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Garena

Quiero recuperar mi cuenta de free fire

Bueno yo quería decirles que quiero recuperar mi cuenta, habría una posibilidad de recuperarla, e intentado de varias formas y no me resulta, por favor quiero mi cuenta he perdido todo lo que tengo, se prodia hacer ?? gracias por su atención

Recuperar mi cuenta

No me permite entrar a mi cuenta sale como si nunca viera echo una cuenta salio asi desde que decia que estaban bregando en la app pues lo borre lo volvi a instalar y salio asi

Recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta, me banearon por una aplicacion que usé y no sabia que era ilegal