Garena: Recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta

Me tocó configurar mi celular y quiero nuevamente tener el juego por favor como hago para recuperarlo pues ya lo había perdido y no tenía idea como hacerlo y me tocó empezar de cero ahora voy en plata (1) pues me devolvieron con la nueva temporada estaba en platino (2) soy ninja (555155) nivel 34 m…

Publicado 09 de Abril

Quiero recuperar mi cuenta

Free fire no me dejaba entrar al juego entonces yo desinstalé la aplicación y la volví a instalar y quiero recuperar mi cuenta pero no me deja

Publicado 08 de Abril

Quiero recuperar mi cuenta

Perdi mi cuenta de free fire con noxcleaner, ahora tengo de nombre ꧁~ðɑʀҟ~꧂ pero quiero recuperar mi cuenta que se llama santprro2 que en esa cuenta eh gastado dinero con las cosas del juego

Solucionado 13 de Abril

Recuperar cuenta

Disculpe lo que pasa que reinicie mi celular por un virus y no puedo tecuperar mi cuenta como le puedo hacer

Publicado 07 de Abril

Recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta de contactos llamada diegotito23j porque mi puntaje y mi progreso no quiero que se pierda solo quiero que me la devuelban porfavor

Publicado 06 de Abril

Recuperar mi cuenta

Quiero mi cuenta de invitado ya que fue con la que en pese y quisiera recuperalda ya que se me olvido vincular con Facebook y pidiera re vivir esa cuenta x fas

Publicado 03 de Abril

Quiero recuperar mi cuenta

Hola mira Facebook elimino mi cuenta condo reporte por q me la havian robado hiva en dianmante 4 y tenia diamantes me encuentro como canxv porfavor ayudenme

Publicado 03 de Abril