Garena: Recuperar mi cuenta

Recuperación de cuenta

No puedo recuperar mi cuenta xq puse en invitado si me lo podrían dovolver soy micaa$18

Publicado 23 de Enero

Quiero mi cuenta de vuelta

Bueno me suspendieron la cuenta sin ningun motivo y la quiero de vuelta años jugando y no e echo trampa 2 beses heroico ahora taba en diamnte 3 y ustedes me la quitan

Publicado 22 de Enero

Recuperar cuenta

Hola el motivo de mi mensaje es para solicitar si apoyo en cuestión de recuperar mi cuenta, el cual aparezco con el nombre de dary yan y pues eh comprado y se me ah notificado a mi correo por eso espero tener respuesta favorable de su parte, buena tarde saludos.

Publicado 22 de Enero

Quiero mi cuenta!

Garena quisiera recuperar mi cuenta vinculada de google que perdí el correo eletronico y la contraseña el id de la cuenta 1684425450 porfavor garena

Publicado 21 de Enero

Quiero mi cuenta de vuelta

Quiero recuperar mi cuenta de free fire por que nunca e hecho algo fuera de sus normas y me banean por error

Publicado 21 de Enero
Reclamo a Garena

Quiero mi cuenta de nuevo

Invertí dinero en el juego y ahora veo en la mañana que me suspendieron por lo que veo si te reporta la gente hasta por las puras garena te banea

Publicado 20 de Enero

Quiero mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta porque me la suspendieron y no soy hacker ni nada, nose porque me la suspendieron

Publicado 20 de Enero