Garena: Recuperar mi cuenta

Quiero mi cuenta

Ami me ofresieron un haks y despues me sale que perdi mi cuenta estonse paque ofresen haks si despues te qitan la cuenta

Publicado 14 de Enero

Recuperacion de cuenta

Hola buen medio dia,cree una cuenta de invitados hace mucho tiempo,por problemas con el juego que andaba mal lo tuve que desinstalar y ahora quiero recuperar mi cuenta.podrian darme una solucion por favor!! muchas gracias.

Publicado 13 de Enero

Quiero mi cuenta

Garena por favor me devuelve mi cuenta por favor , me aburro si no juego al fre es el mejor juego , fue mi amigo q estaba usando mi cuenta ,si mi amigo iso algo mal no le prestó más la cuenta , porfa me devuelve mi cuenta así juego, encima no me deja hacer otra cuenta y pierdo todo lo q tenía tamb…

Publicado 13 de Enero

Quiero recuperar mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta , me vanearon o bloquearon pero no lo ise yo me iso otro que me hackeo la cuenta y pues yo no utilize hacks y ps le meti un chorro de dinero y ps quiero recuperar porfavor

Publicado 12 de Enero

Quiero recuperar mi cuenta

Hice un cambio de celular por lo cual pase mi cuenta de google a otro celular,en esa cuenta de google la ocupo para jugar free fire y cuando hice el cambio de celular ya no pude entrar en mi cuenta para jugar. espero puedan ayudarme, mi cuenta de free fire es: león923w

Publicado 11 de Enero

Quiero recuperar mi cuenta

Es que se cerré secion en free fire y al iniciar no dentra y se dentar a una cuenta nivel 1 id: 1659425899 giancarlos

Publicado 11 de Enero