Garena: Recargar

Reclamo a Garena

No me llegaron los diamantes y no me deja recargas mas

Pues solo que fui a recargar para los diamantes del 24 y 25 que era con el 80% de descuento y no me llegaron solo me dice que mi transacción está en proceso y ya se terminó el evento y no me llegó nada solo quiero saber si me pueden ayudar no quiero reembolso solo que me puedan dar los diamantes ..…

Publicado 26 de Diciembre

Robo de diamantes

Yo recargue y al recargar garena me quito diamantes tenia una cantidad y de la nada se me fueron, luego gire en la ruleta osea en los eventos y me robó diamantes también y exijo una devolución o que me resuelvan porque eso es injusto y casi me saco los puños y los pantalones angelicales y cuando qu…

Publicado 26 de Diciembre

No me deja recargar

Entre en el evento de menos es más y me equivoqué y apreté el botón de recargar y luego salí y cuando quise recargar de verdad ya no me dejó me dijo que la recarga estaba echa

Publicado 25 de Diciembre

Pago rechazado

Quiero recargar diamantes con mi tarjeta visa y mercado pago desde adentro de la app y me sale errór la tarjeta no pertenece ah tu país. Necesito una solución para eso

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a Garena

No me dieron mis diamantes

Me dieron un android especial de 300 diamantes por 6 pesos mexicanos y a la hora de recargar no me dieron nada

Publicado 24 de Diciembre

Me rechazan el pago

Estoy desde noviembre intentando recargar diamantes pero cuando voy a pagar me sale q se ha rechazado el pago, pero en otros juegos si me dejan comprar cosas

Publicado 23 de Diciembre

Baneo de facebook

Quiero recuperar el dinero que perdí al recargar ya que la cuenta que tenía me la banearon y necesito el dinero

Publicado 22 de Diciembre

No puedo recargar

Ponemos la tarjeta y nombre dirección y todo bien pero ponemos proceder al pago y dice rechazada por un alto riesgo yo recargaba en meses pasados y se podía

Publicado 20 de Diciembre