Garena: No me llegan los diamantes

Quiero mis diamantes

Hola compre diamantes en free fire compre 350 diamantes y no me llegaro ayudenme me llamo:eber5819g la compre fue el 28 de diciembre del año pasado alas 17:04y no me llegan es una estafa porfavor me puede devolver la plata o darme mis diamantes porfaaa mi id:287362445

Publicado 10 de Enero

Mis diamantes

Anoche compre 1000 diamante y hasta ahora no me lo cargaron a mí cuenta y no logro comunicarme

Publicado 07 de Enero

Los diamantes

Xq no me llegan los diamantes hoy carge y nunca me llegaron de puede saber cuando llegan

Solucionado 09 de Enero

Mis diamantes

Llevo mas de 12 horas esperando que caigan mis diamantes hice una compra de 19.99$ una de 0.99 y una de 4.99 podrian resolver esto ya esta preocupandome la situacion

Publicado 04 de Enero

Diamantes

Holaa buena... Queria hacer un reclamo de esta tarde que cargue diamante y aun esta hora 7:59pm no me llegarin ningun diamantes por favor puede solucionar mi consulta?

Solucionado 04 de Enero
Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes

Recargue diamantes pague 3 soles peruanos cuando fui a revisar mi teléfono y entré a free fire no me abian llegado por favor garena mejora esto y espero q me lleguen mis diamantes

Publicado 02 de Enero

Diamante

Hola buenos día, tuve este problema ayer eran las hora 19;00pm y fui a comprar diamante y todavía no me ah llegado los diamantes nunca me pasó esto siempre tardaba media hora o máximo una hora, quiero ver que pueden hacer para que me den mis 1000 diamante

Publicado 19 de Diciembre

Mis diamantes

Realize una compra con tarjeta de crédito y nunca se acreditó. Ya pasaron varios días.

Publicado 25 de Noviembre

Mis diamantes

El domingo 18 noviembre recargue 9000 pesos colombianos para obtener diamantes hice el pago pero aún no me llegan los diamantes

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Garena

No me dieron mis diamantes

Buenas tardes garena, hace unos días compre una tarjeta mensual, la compre el día que los servidores andaban mal y no se podía entrar al juego, el día de la actualización de halloween, ese día no me dieron los diamantes de la tarjeta, y tampoco por 4 días más, y tuve que volver a comprar diamantes …

Publicado 08 de Noviembre