Garena: No me llegan los diamantes

Carga de diamantes

Hola buenas tardes... Hice una recarga de diamantes y no me llego... Gracias

Publicado 09 de Febrero

Diamantes

Desde ayer a la mañana estoy esperando los diamantes que por cierto ya los pague en Pago Facil

Publicado 07 de Febrero

Reclamo de diamantes

Tengo un problema desde el día 4 de febrero hice el respectivo pago de 1000 diamantes y esta es la hora ya más de 24 horas del pago y aún no he recibido mi compra necesito que me hagan el favor de ponerlos le agradezco

Publicado 06 de Febrero

Quiero mis diamantes

Pague con mi saldo de Entel $1900 pesos chilenos y como esta 200% de descuento me debian haber dado 620 diamantes y no me dieron ninguno.

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Garena

No me llegaron los diamantes

El dia 01-febrero-2019 hice una transferencia para recargar 500 diamantes y es la hora y no me ha llegado nada, denme solucion pronto, ya mande la queja a su página oficial y ni así me responden

Publicado 03 de Febrero

Quiero mis diamantes

Hola garena tengo un reclamo que quiero que se cumpla quiero mi diamantes que recargue por Rapipago que recargue hace un día y id 144325143

Recarga de diamantes

Hola .. Aller 1 de febrero recarge diamantes en dos cuentas .. Y hoy ya pasadas las 24hs no me llegaron los diamantes... Ya ise el pago mediante Pago Facil .. Tengo las dos boletas .. Quisiera saver cuando me los van a depositar

Reclamo a Garena

No me llega la recarga de diamantes

Hola soy de chile hice una recarga de 2225 diamantes para free fire el 31/01/2019 y aún no me llega la recarga y el dinero se descontó de mi tarjeta necesito ayuda porfavor

Necesito mis diamantes

En esta cuenta hice una recarga de 15.000 a la cual corresponde a 576 aprox de diamantes, pero recibi 349 diamantes necesito que me devuelvan mis diamantes

Publicado 01 de Febrero