Garena: No me llegan los diamantes

No llega mis diamantes

Me. Recargue en cuentas diferentes de mi primo. Y mio pero hace 1 hora no llega mi recarga y quiero saber por que demora demeciado, si son "rápidos". Y quiero mi recarga por que queor comprar mi pase elite

Publicado 13 de Febrero

Diamantes

Buenas tardes, hace unas 3 horas aproximadamente hice una recarga de 5600 diamantes via pagostore y todavia no me han llegado, solo quisiera que me llegaran lo antes posible mi id es 492744441, gracias por su atencion

Quiero mis diamantes

Hola... Hace unos días eh cargado 800 pesos argentinos en diamantes los cuales aún no se me han dado en mi cuenta el ticket de recarga está correcto el código es el correcto pero aún no me han llegado

Recarga diamantes

Hice la recarga de 30mil pesos colombianos en un punto Efecty y todo el procedimiento fue correcto tanto como la recarga y tanto como en el recibo aparece todo pago y tengo el comprobante de la recarga, pero a la hora de ingresar al juego no me aparecen los diamantes

Diamantes

Me cargue los diamantes pero no me llegan ya estoy esperando 2 dias y nada q me llegan por favor demenlos

Publicado 10 de Febrero

Necesito mis diamantes

En el dia de ayer hice un pago para recargar diamantes y todavia no me llegaron que es lo que puedo hacer ahora

Publicado 10 de Febrero

Diamantes

Hola garena, soy de argentina hice la compra de unos diamantes tengo los comprobantes del pago pero no me entregaron los diamantes. saquen un comunicado explicando este problema que por lo que veo son varios a los que nos pasa lo mismo. espero que puedan ayudarnos gracias.

Quiero mi diamantes

Mis diamantes

Pague los 570 cristales en un pago fácil por medio de pago store pero jamás me los recargaron no sean garcas cargenmelos yo pagué por ellos el pago está realizado exijo respuesta