Garena: No me llegan los diamantes

Reclamo de diamantes

Ayer hice un pago de 1060 diamantes en pesos argentinos y no me llegan los diamantes....si me hacen el favor de solucionar mi id es 415613987

Recarga de diamante

Eh recargado como 1,050 diamantes.. Y no me llegaron .. quiera saber q pasó con los diamante q solicite ...

Recarga de diamante

Buenas......yo eh recargado diamante y no me aparecen los recargue supuestamente se tardan 15 minitos .. Y ya pasaron más de los 15 minitos.. De la recarga .. Porfavor quisiera saber el porqué no recibí la recarga de diamante ...

Diamantes

Recargue 310 diamantes y nunca me llegaron

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes

Yo recargue 1.060 diamantes y no me llegan. Yo ya los pagué y tengo la factura todo pero no me los dan y ya va hacer un día casi que no me llegan

Reclamo a Garena

No me dieron mis diamantes

Disculpen garena tube un pequeño problema al recargar unos diamante el problema esq se me desconto mi dinero de Google Play pero nunca me recargaron los diamante a mi cuebta

Recarga de diamantes

Recargue diamantes y no me llegaron mi número de pedido es 33180773993257841

Publicado 01 de Marzo

Mis diamantes

Compre un paquete de diamantes que salian 3500 y me salio que fue exitosa la compra y no me ha llegado nada que hagi ahira?

Publicado 28 de Febrero

Diamantes no recibidos

Hice dos recargas ambas de 200 pesos c/u y solo recibi los diamantes de una de ellas y la otra aparece"error en la compra" me llego recibo de recibido pero sin embargo solo recibi 1000 diamantes. Me gustaria que hubiera una atención ya que es la primera vez que me ocurre. De antemano gracias.

Publicado 28 de Febrero