Garena: No me llegan los diamantes

Reclamo a Garena

No me llegaron mis diamantes

Recarge 100 diamantes para el perro no me llegó recarge 520 diamntes para el pase elite tampoco llegó los diamantes y hoy recarge 100 diamantes y tampoco me llegaron q paso garena deme mis diamntes por favor o los demandó por fraudes

Publicado 09 de Junio

Recarga de diamantes

Ise una recarga de 199 pesos alas 14:00 y no me an llegado mis diamantes al momento

Publicado 09 de Junio
Reclamo a Garena

No me llegan mis diamantes

Hice dos recargas por pagostore y no me llegaron mis diamantes, cuando siempre me llegan al instante

Reclamo a Garena

No me llegaron los diamantes

El día 6 de junio realizó una recarga de diamantes por medio de la pagina pagastore,hice el procedimiento y pague el monto de la recarga pero no me llegaron los diamantes así que al día siguiente hice el mismo procedimiento y fui y pague la misma cantidad pero sigo sin recibir los diamantes

Estafa de diamantes

Me cargue el pase mensual. Y estaba sumando diamante por diamante. Y note q al orincipio me faltaban 15 diamantes. Y dije q raro y si no gasto en nada. Hasta q lo comprobe. Tenia 506 y cuando entro me encuentro q tenia 486 osea. Me pregunto q pasa?? no es la primera vez

Diamantes

Yo compre diamantes de 399 y no los e recivido pueden solucionarlo

Reclamo a Garena

No me llegan los diamntes

El 3 de junio recarge 100 diamntes en la tienda de pagistore y llegó el correo del pedido pero entro al juego y no llegan el 4 de junio también pedi otros 100 y también llega el correo pero no los diamantes queirolo un reembolso les pasó el id para que los manden los diamantes eran par…