Garena: No me llegan los diamantes

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes a mi cuenta

El día 3 de julio de 2019, recargue por pagostore 30 mil pesos equivalente a 1020 diamantes, van dos días y aún no se nada de ellos, es una gran irresponsabilidad de su parte, mi primera vez recargando y me pasa esto, tengo factura del pago en boacompra, por favor atiendan mi caso... Mi id 648279653

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Garena

Los diamantes no me llegan

Quiero recargar diamantes a free fire y no me llegan a mi cuenta miren a ver por favor

Publicado 05 de Julio

Robo de diamantes

Cordial saludo el 17 de mayo compré una tarjeta mensual #del pedido 134473903. Y percibí que no me fue cargadada la totalidad de diamantes. realizo nuevamente una compra de una tarjeta semanal el 3 de julio #de referencia 54229. Y hoy 4 de julio me recargan 60 diamantes pero no me aparecen

Diamantes

Hice varias recarga y todabia no recargaron los diamantes solucionen esos problemas

Reclamo a Garena

No me llegaron mis diamantes

Cargué 520 diamantes, los pague en efectivo y no recibí nada. Necesito una solución ya por favor

Quiero mis diamantes

Recargue 5600 diamante espere 24 horas y no llegaron este el 3 días que llevo esperando esta es mi id quiero mis diamantes 1027835336

Reclamo de diamantes

Hice compra de diamantes por medio de la página oficial de garena hace dos días y no me ha llegado