Garena: No me llegan los diamantes

Reclamo a Garena

Recargue diamantes y no me llegaron

Hice la compra de 300 diamantes ayer a las 4:30pm hora colombiana y hice el pago hoy a las 11:48 am y llegue a casa abrí el juego y no tenía mis diamantes sólo tenía 4 por favor solucionen eso gracias

Reclamo a Garena

No me llega la recarga de diamantes

Buenos días hace una semana hice el pago de 65.90 soles para comprar diamates y hasta el día de hoy garena no me envía los diamantes

No me llegan los diamantes

Hola, lo que pasa es que hoy hice una recarga de 100 diamantes , me llego el mensaje en el correo que debia ir a pagar los 3 mil pesos colombianos .. Pague en Efecty , tengo el recibo y todo pero no me ha llegado nada , ya llevo 10 horas esperando , ayudenme por favor

No me llegan los diamantes

Buenas noches, ya llevo dos recargas de pago inmediato y esta es la hora que no me han llegado mis diamantes por favor esperó que me carguen mis diamantes o me solucionen algo gracias.

Solucionado 10 de Julio

Compra de diamantes

El dia viernes 05/07/2019 realice una compra de 520 diamantes la cual solo me fueron depositado 120 diamantes quisiera saber si me pueden dar una solucion. Espero su respuesta muchas gracias

Publicado 05 de Julio

Diamantes

Recargue diamante hace 5 dias todo bien me los dieron ahora me sale con restricción siendo q yo e pagado esos diamantes tengo los recibos no puede ser q me tienen bloqueada y que quieran q les pague de nuevo los diamantes estan mal

Publicado 05 de Julio