Garena: No me llegan los diamantes

Reclamo a Garena

No me llegaron los diamantes

Hola en la fecha 10 hice una carga d diamantes y llegó el pago pero los diamantes no quería saber q paso

Los diamantes

Me carcaron 2.000 diamantes estoy esperando ase 3 dias

Robo de diamantes

El problema es que me están desapareciendo diamantes sin yo usarlos compre me resista mensual pero a cada rato me desaparecen te entre 3 y 40 diamantes que yo no gasto

Robo de diamantes

Había recardo diamantes y tenia 253 y ahora acabo de entrar y solo tengo 7 creo que hubo un error o me robaron quisiera que me los devolvieron

No me llegan los diamantes

Ayer me cargue diamntes y todavia no me llega quiero una respuesta si es que me va a llegar ho me van a devolver los diamantes muchas gracias

No tengo mis diamantes

Hice una compra de diamantes hace unas horas y todabia no los recibo

Estafa de diamantes

Me robaron diamantes ya voy gastando 34 dólares en diamantes y me roban me robaron 30000 diamantes quiero que me devuelvan los diamantes

No me llegan los diamantes

Acabo de comprar diamantes por pago store fueron 500 diamantes mi id es este:618345186

Desaparecieron mis diamantes

Entre a mi cuenta de free fire y mis 500 diamantes desaparecieron no me gaste en nada y los 36 diamantes q quedaron son lo q iva ganando en los premios q dan quisiera saber q paso con mis 500 diamantes

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes que recargue

Recargue diamantes y no me han llegado a mi cuenta y me dicen que es por mi tarjeta de identidad y nose como recuperar ni los diamantes ni el dinero