Garena: No me llegan los diamantes

Diamante

No me llega la carga

Diamantes

Querido garena vengo a reclamar sobre los diamantes que rrevcargo y no me lo dean. Por favor solucionenlo o que me den mis diamantes que son ya 3.000 diamantes y no puedo rrecargar mas solucionenlo y quiero mis diamantes

Me robaron diamantes

Tenía 104 diamantes y de un momento a otro aparecí solo con 27, y no había comprado nada, quiero que me los devuelvan.

Reclamo a Garena

No me llega los diamantes

Eh garena el lunes 8 de julio me recargue diamantes y todavía no me llega nesecito que me los manden

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes

He echo una recarga de 100 diamantes por 3000$ pero ya esperado mas de 3 horas y aun no me llegan he resivido un mensaje anunciando la compra pero aun no me llegan los diamantes espero puedan solucionar mi problema lo antes posible gracias!!!

No llegan mis diamantes

Encargué primero 9000 pesos colombianos, y luego 3000 y aún nada que llegan mis diamantes, que es lo que pasa?

Me robaron diamantes

Estuve jugando una partida en muerte ascendente y se me le fue la señal pero el caso es que cuando me conecte de nuevo al juego me faltaban diamantes, me robaron diamantes y nose que hacer:/ pueden regresarme los diamantes que me faltan por favor

Diamantes

No me llegó los diamantes y ya pague

Solucionado 25 de Julio

Recarga de diamantes

No me llega la recarga de diamantes que hice el día viernes 5 de julio..