Garena: No me llegan los diamantes

Me robaron diamantes

El problema es q me quitaron diamantes de free fire y eso no puede ser posible por q yo ayer recarge unos diamantes y hoy ya no los tenia

Mis diamantes

Que cargue diamantes y no me a llegado y no me deja comprar

Diamantes de free fire

Hola me llamo alejandro yo avia recargado 5600 diamantes y espere mucho tiempo y no me aparecia los diamantes y quiero que por favor que me devuelvan los diamantes porfa hice 2 veces y no me aparecia devuelvan mis diamantes mi id es 1324472885 y mi numero de telefono es 1168094181 . espero que lo…

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes que compre

Mi problema es que compre los 310 diamantes que costaron $1900 y aun no le llegan mis diamantes ese ed el tema por mi reclamo ojala aya solucion

Quiero mis diamantes

Compre 1000 diamantes y nunca me llegaron pagué con Paypal 9.99 dolares me parece terrible

Reclamo a Garena

No me llegan mis diamantes

Bueno hice una recarga el domingo 29 de septiembre alas 12:10 am de 18 soles son 525 diamantes y hoy 30 de septiembre del 2019 no me llegan los diamantes no se quiero mi reembolso lo hice en pagostore.com

Reclamo a Garena

No me acreditaron los diamantes

Pague un paquete de 2,000 diamantes hace ratito y no me lo acreditaron, porfavor acreditenmelos, se los ruego

Reclamo de diamantes

Yo ice unas 2 recargas una de 95.00y una de 65.00 diamantes ase mas de un mes y no me llegaron pero si se iso el pago pensé q se habían buguedo y me llegaría después pero no ice un reclamo en otro lin pero no me llegaron quisiera q me los enviara ya y no es broma Garena gracias

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes

Yo me recargue 1500 diamantes y no me llegaron quiero que me den los diamantes es la primera vez que me cargo diamantes y no me los dieron cuando yo me cargue los diamantes me apareció pago realizado con exito y luego no me llego nada saque el free fire y sigio sin darme los diamantes