Garena: No me llegan los diamantes

Reclamo a Garena

No me acreditaron los diamantes

Pague un paquete de 2,000 diamantes hace ratito y no me lo acreditaron, porfavor acreditenmelos, se los ruego

Reclamo de diamantes

Yo ice unas 2 recargas una de 95.00y una de 65.00 diamantes ase mas de un mes y no me llegaron pero si se iso el pago pensé q se habían buguedo y me llegaría después pero no ice un reclamo en otro lin pero no me llegaron quisiera q me los enviara ya y no es broma Garena gracias

Reclamo a Garena

No me llegan los diamantes

Yo me recargue 1500 diamantes y no me llegaron quiero que me den los diamantes es la primera vez que me cargo diamantes y no me los dieron cuando yo me cargue los diamantes me apareció pago realizado con exito y luego no me llego nada saque el free fire y sigio sin darme los diamantes

Reclamo a Garena

No me llegaron los diamantes

En el día de ayer hice una recarga de diamantes del valor de 15,000 pesos y no me llegaron después de las 24 horas que uno puede hacer el reclamo y pido que se me informe y me arreglen este problema

Diamantes

Recargue diamantes 1790 compre uno trajes y me abia quedado 1207 diamantes pero ahora tengo 153

Reclamo a Garena

No me llegan mis diamantes

Me están apareciendo cobros en mi tarjeta de débito de diamantes y no me los an dado ya llevo esperando tres dias

Diamantes

No me llega mis diamantes