Garena: Mi cuenta

Me suspendieron mi cuenta permanentemente

Hace mas de dos años que no estoy usando programas terceros dentro de mi cuenta y me voy enterando este 20 de mayo del 2023 que mi cuenta fue suspendida permanentemente que injusticia la verdad id : 2011339514

Reclamo a Garena

Recuperar mi cuenta de free fire

Me banearon una cuenta de free fire como hace 4 o 5 años y la quiero recuperar me banearon sin ningún sentido y no use hacks y la quiero recuperar

Beneo

Hola buenos dias garena queria pedirles porfavor que si me pueden quitar el baneo de mi cuenta mi id es 4503819139

Cuenta baneada

Tiene como un año que mi cuenta está suspendida por uso de hacia indebido pero yo no he usado hacía en ningún momento

Me suspendieron mi cuenta permanentemente

Quiero reclamar mi cuenta de free fire suspendida permanentemente hace mas de 2 años que no uso programas terceros y me entero este 20 de mayo del 2023 que mi cuenta esta baneada que injusticia id : 2011339514

Me suspendieron mi cuenta permanentemente

Me suspendieron mi cuenta de free fire permanentemente preste mi cuenta a un amigo y uso texturas dentro de mi cuenta yo no tuve la culpa de que me hayan baneado la cuenta porfavor les pido que me regresen la cuenta no volveran a detectar programas terceros dentro de mi cuenta porfavor esa cuenta e…

Reclamo a Garena

Banco de cuenta temporal hasta que sea permanente según su respuesta

Mi cuenta a sido baneada dos veces no hizo ningun tipo de hack ni nada por el estilo en pocas palabras no he hecho nada ilegal en el juego siempre e jugando limpio a las justas llego a subir a heroico y eso que recién después de ya dos años mas o menos recién estoy aprendiendo a jugar mejor y justo…

Cuenta suspendida

Estaba jugando de cla con emparejamiento automatico y habían personas con programas en mi equipo no me dejó salir de la partida y el juego me expulsó y me salió que mi cuenta fue suspendida permanentemente i'd 2223191283