Garena: Mi cuenta

Recuperar

Me robaron mi cuenta de fre fire id 2202207298

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Garena

Perdí mi cuenta pero creo que me la pudieran devolver

Lo que pasó fue que use hacks pero solo lo usé en entrenamiento y en un pvp no lo use en clasificatorias para no afectar a otros jugadores llevo varios años jugando free fire y primera vez que use este tipo de archivos pero dejar claro que no afecte a nadie con estos archivos solo como bien expliqu…

Solucionado 27 de Junio

Baneo de cuenta

Garena no entiendo por qué me banearon mi cuenta de fre fire yo no e usado ningún tipo de hack, yo soy un jugador que vive jugando fía y noche, y a esa cuenta le e metido mucho dinero, por favor garena desbanea mi cuenta es esta id6648573448

Reclamo a Garena

Quiero recuperar una cuenta que tiene llave de seguridad de facebook

Ase ya unos 2 años casi perdi uns cuenta por que se bloqueó con la seguridad de facebook, es la llave de seguridad de facebook y no recuerdo el codigo la cuenta es de un primo el la perdio y estamos viendo como recuperarla tal bez nos podrías ayudar

Reclamo a Garena

Baneo permanente de cuenta ff

Me banearon la cuenta por un error yo no fui la persona que uso aplicaciones que dañan el juego fui mi sobrino y la verdad lamento eso espero y porfavor me puedan desbanear mi cuenta ya que es la única que tengo y además le he metido mucho dinero para que me hagan eso:(